sábado

Gracias Calatayud ;-)

Al igual que sucediese en octubre pasado, en esta ocasión antes de llegar a Calatayud ya tenía la agenda prácticamente llena. Había sólo 2 sesiones libres que al poco de llegar se ocuparon. Ha sido una semana de intenso trabajo, desde primera hora de la mañana hasta salir más de las diez de la noche... Contento de ser útil y saber que los resultados además han sido tan satisfactorios.

Gracias lo primero a tod@s quienes habéis acudido a sesión de Kinesiología. Ha sido un placer poder ayudaros a todas y todos. Y no menos agradecido me siento hacia Ishwari, quien regenta el Centro de Yoga OM SHANTI donde he podido ejercer mi hermosa labor en la Sala de Terapias.

Calatayud, el lugar donde nací y me crié me ha vuelto a acoger como en el otoño pasado, con mucho calor humano, pese al frío, que alguna mañana llegó a los -7°C (sí, menos 7 grados...).

Han sido días que para mí pasaron rápido. Encadenar una sesión con otra, despedir a una persona y tener otra en la recepción para comenzar... me permite no soltar la cuerda de inspiración terapéutica.

La mañana del jueves la reservé para estar con unos seres muy especiales: mis amigos del Centro AMIBIL, una escuela para personas de Aprendizaje Especial. Hace casi dos años ya pude hacer sonar los cuencos para ellos y ellas, en una sesión especial en la que Ishwari ofrecia una clase de Yoga, y por mi parte el sonido de los Cuencos Tibetanos. Este pasado otoño pude visitarles de nuevo, y esa mañana de jueves además de disfrutar de un concierto, aprendieron a tocar los cuencos.

Otro día pude compartir tiempo con un icono del Punk estatal: Manolo Kabezabolo, un tipo que desde los noventa lleva colgada una guitarra y viene dando guerra en los escenarios de todo el país. Recibió sesión de Kinesiología y Cuencos Tibetanos. Un placer para mí poder ser útil a alguien con quien tanto me he divertido en sus conciertos!

El viernes día 27 realizamos una sesión de Yoga la Maestra Ishwari y quien suscribe estas ideas. Ella puso su saber, aprendido en India con auténticos maestros de Yoga; y por mi parte Sonido: Cuencos Tibetanos de fondo en vivo mientras se sucedían las Asanas. Muy grande. Algo que ya hemos realizado en otras ocasiones y que siempre es nuevo...

En fin, encantado de encontrar amigos que ya conozco desde hace años, que también se han decidido a conocer desde la experiencia qué es una sesión de Kinesiología. También, como en cada ocasión, gente nueva, con ganas de descubrir algo y descubrirse más a sí mism@s.

Gracias y hasta la próxima, que según tengo el calendario calculo será hacia junio.



Con mi amigo Manolo Kabezabolo!

Esta y las siguientes fotos son con mis amig@s de AMIBIL

Carolina, asombradísima con el sonido de los cuencos tibetanos.

Súper Manuel demostró que sabe sacarle buen sonido!

Miguel y Donato, viejos conocidos míos, desde que yo era un crío.

Miguel, Maestro cuenquero!

Angelita, a tope con el sonido!

Mari Luz, descubriendo el sonido de los cuencos.
Clase de Yoga con Ishwari, y mis Cuencos Tibetanos
Clase de Yoga con Ishwari, y mis Cuencos Tibetanos

Clase de Yoga con Ishwari, y mis Cuencos Tibetanos
Clase de Yoga con Ishwari, y mis Cuencos Tibetanos
Clase de Yoga con Ishwari, y mis Cuencos Tibetanos

Clase de Yoga con Ishwari, y mis Cuencos Tibetanos

Unas galletas, envueltas en ese papel aluminio, son un regalo de Mireia. GRACIAS!!